Policiales 

La Caminera recuperó dos motocicletas robadas, una de ellas en 2014

En dos controles en la ciudad.

En la tarde del lunes, cerca de las 16, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros que realizaba control vehicular sobre ruta 11, en el kilómetro 1000, detuvo la marcha de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc, la cual era guiada por un joven, de 28 años de edad, quien transitaba sin casco.

Al solicitarle las documentaciones correspondientes, el mismo manifestó no poseerlas, lo que motivó a que los uniformados a tomar nota de la numeración del motor y consultar vía radial con base caminera sobre el rodado.

Así fue que se pudo determinar que la misma presentaba pedido de secuestro desde el año 2014, a solicitud de la Comisaría Cuarta por supuesto robo a mano armada.

Minutos después, los agentes que realizaban sus labores de seguridad en la casilla policial ubicada en el Barrio Vial, alrededor de las 19, observaron a dos sujetos trenzados a golpes de puño, por lo que procedieron a separarlos.

Ante la desconfianza de los policías, consultaron quién era el propietario del rodado marca Zanella 110 cc, de color negro, pero quien dijo serlo no poseía ninguna documentación. Por ello, consultaron vía radial con base caminera para saber el estado de la moto y se estableció que presentaba pedido de secuestro desde el 30 de mayo de 2019, a solicitud de la Comisaria Décima por supuesto hurto.

Por tal motivo, se procede al formal secuestro del rodado y al traslado del mismo junto al joven, hacia la Comisaria a los fines legales pertinentes.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario